Córdoba: una fiesta a la vera de un lago deja kilos de basura

Miles de jóvenes se juntaron para celebrar el inicio de la primavera en el lago Los Molinos, luego de dos noches consecutivas de festejos; el lugar quedó repleto de basura.

Habitualmente con la llegada de la primavera son muchas las personas que salen a celebrar al aire libre y a disfrutar de los ambientes semi-naturales, especialmente los jóvenes. Una de las celebraciones primaverales tuvo lugar en la localidad de Potrero de Garay, provincia de Córdoba, en donde miles de jóvenes se reunieron en las costas del lago Los Molinos para disfrutar de fiestas y recrearse.

El pasado fin de semana cerca de 10 mil personas acudieron a la localidad, según estima el jefe comunal, y muchas de ellas participaron en las fiestas a la vera del lago.

Luego de dos noches consecutivas de festejos el lugar quedó repleto de basura, ya que los que acudieron a las fiestas no desecharon los residuos que generaron como es debido. Por ese motivo, la comuna se hizo responsable de la irresponsabilidad de los jóvenes y desplegó grandes operativos de limpieza.

Apoya al periodismo ambiental autogestivo donando mediante Mercado Pago al alias “EcoPress”.

Yo Que Como ofrece una variada linea de productos libres de gluten certificados (RNE-RNPA), sin conservantes ni aditivos, producidos artesanalmente con materias primas de primera calidad.
https://www.instagram.com/yo_que_como/?hl=es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: