Veda de pesca de pejerrey en San Luis

El próximo lunes comienza la veda de pesca de pejerrey en San Luis y se extenderá hasta diciembre, la medida resulta importante para garantizar la reproducción y el desarrollo de la especie.

/Weekend/

La Secretaria de Medio Ambiente y Parques de la Provincia estableció la veda de pesca de pejerrey desde el 6 de septiembre hasta el 3 de diciembre, ya que en esta época del año la especie desova en las orillas y lugares cercanos de los cuerpos de agua. Garantizar que estos peces puedan desovar asegura la reproducción y conservación de la especie.

La veda total para el pejerrey es para la pesca desde la costa y el murallón de los diques y regirá en los siguientes espejos de agua: Dique Luján, Dique Nogolí, Dique Potrero de los Funes, Dique Villa General Roca, Dique Esteban Agüero, Dique Las Palmeras, Dique Saladillo, Dique Piscu Yaco, Dique Cruz de Piedra, Dique Vulpiani, Boca del Río

Sólo se permite la pesca los días sábados, domingos y feriados en la modalidad embarcado, de acuerdo a las disposiciones de San Luis Agua, a más de 200 metros de la costa en los diques: Paso de las Carretas, San Felipe, La Florida y La Huertita.

Apoya al periodismo ambiental autogestivo donando mediante Mercado Pago al alias «Eco-Press»

Piuke ofrece productos dermocosméticos 100% naturales. De producción artesanal, con características curativas. https://www.instagram.com/piuke_cuidado_natural_?r=nametag

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: