Mendoza: un mono murió electrocutado cuando se escapaba del zoo

Según las primeras informaciones, el animal residía en el Ecoparque de Godoy Cruz y era perseguido por el personal del parque para regresarlo al recinto. Lamentablemente el simio falleció al entrar en contacto con un cable de alta tensión mal aislado.

/El Diario de Carlos Paz/

Un particular y lamentable episodio se produjo este lunes por la tarde en Godoy Cruz, cuando varios vecinos advirtieron la presencia de un mono suelto en las calles y filmaron sus movimientos. El animal, luego de escapar del Ecoparque, trepo por los postes de electricidad al cableado de alta tensión y todo termino de la peor manera.

El mono se desplazaba por los  de la vía pública y llamo la atención de los vecinos, quienes comenzaron a filmar el episodio que luego se viralizó debido al lamentable desenlace.

Es que en un determinado momento llegó a otro poste y tocó un artefacto que no se encontraba aislado. De manera instantánea recibió una fuerte descarga de electricidad que produjo varios chispazos y fulminó en el acto al animal que cayó desplomado al suelo generando conmoción entre quienes lo filmaban.

El mono, identificado como Caí o capuchino, es un animal que habita el norte del país.

¿Qué motivo al mono a escapar?

100% naturales-100% veganos. De producción artesanal, con características curativas. https://www.instagram.com/piuke_cuidado_natural_?r=nametag

Fuente:

El Diario de Carlos Paz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: